Información de entrega

1.  El proveedor declara que el cliente tiene derecho a elegir la forma de entrega del artículo en el formulario de pedido, a saber, entre las siguientes opciones (en lo sucesivo, la “forma de entrega del artículo”):

recogida personal en uno de los puntos de entrega ofrecidos por el proveedor en el formulario de pedido;

mediante la compañía de transporte TOPTRANS EU, a. s. (en lo sucesivo, la “compañía de transporte”);

2.  En caso de elección de la forma de entrega del artículo a tenor del art. 5.1., letra a) de las CCG, el proveedor le comunicará al cliente la fecha en que éste puede recoger el artículo en el punto de entrega correspondiente y al mismo tiempo, pagar el precio acordado. El cliente está obligado a recoger el artículo en la fecha fijada y pagar por él el precio acordado.

3.  En caso de elección de la forma de entrega del artículo a tenor del art. 5.1., letra b) de las CCG, el cliente se compromete a indicarle al proveedor en el formulario de pedido la dirección postal correcta y completa para la entrega del artículo pedido. Si el cliente no recoge el artículo preparado dentro del plazo acordado está obligado a pagar los gastos que supone la devolución del artículo.

4.  El proveedor declara que junto con el artículo pedido y entregado será extendida una factura, que se adjuntará al artículo y servirá al mismo tiempo de un justificante fiscal y un recibo de entrega. El cliente confirma, mediante su firma de la factura extendida, la recogida del artículo del proveedor, eventualmente de la compañía de transporte.

5.  El cliente está obligado, al recoger el artículo de la compañía de transporte, verificar el estado del artículo, incluida la indemnidad del envase. En caso de descubrir cualquier defecto, el cliente está obligado a comunicárselo inmediatamente al proveedor por escrito, eventualmente, por correo electrónico.

6.  Si a continuación no es acordada otra cosa el proveedor se compromete a preparar el artículo para la recogida, eventualmente para entregarlo a la compañía de transporte dentro del plazo de 10 (diez) días desde la confirmación del recibimiento del pedido en la dirección en el formulario de pedido. En caso de un pago del precio acordado por adelantado, eventualmente, en caso de un pago del importe indicado en la factura de anticipo a tenor del art. 4.5. de las CCG, el plazo de entrega es contado desde el recibimiento del importe correspondiente en la cuenta bancaria del proveedor.

7.  El proveedor declara que el plazo de entrega del artículo depende de la presentación de material del artículo pedido. Los plazos de entrega de diferentes tipos de artículo, eventualmente en caso de un artículo con presentación de material atípica, se indican en la siguiente tabla:

El artículo indicado en el art. 5.6. de las CCG

10 días

Pícea, pino, haya de semilla

2 - 3 semanas

Piezas atípicas, plastificación, artículos barnizados o   

impregnados y haya, haya ensamblada

4 - 6 semanas

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Pregúntenos

El proveedor declara y el cliente expresa un acuerdo con que los plazos de entrega indicados en el art. 6. y 7.  de las CCG son orientativas y pueden ser cambiados por el proveedor en un caso concreto. Si el proveedor ve que no es capaz de preparar el artículo para la recogida, eventualmente, para el envío mediante la compañía de transporte, le comunicará al cliente inmediatamente este hecho mediante correo electrónico, eventualmente, por teléfono en el número indicado en el formulario de pedido. Junto con este aviso, el proveedor le comunicará al cliente un plazo sustitutivo de la entrega del artículo.

8.  En caso de entrega de un artículo fabricado por encargo, el plazo de entrega será especificado individualmente, dependiendo de un deseo concreto del cliente y de la cantidad del trabajo en el artículo pedido por parte del proveedor. Como un artículo fabricado por encargo se considera un artículo ofrecido por el proveedor en el webmail del proveedor, que a continuación es adaptado según los deseos del cliente, tal como lo especifica el cliente en el formulario de pedido, eventualmente más tarde en el marco de la comunicación entre el proveedor y el cliente. En caso de que el proveedor se entera de un incumplimiento del plazo de entrega acordado se aplicará el procedimiento indicado en el art. 7.  de las CCG.